Casual Gris de de Invierno Diseño Punto Sombreros Pentagram Jacquard Cómodo Hombre YiJee Gorro
Gorro Cómodo Casual Sombreros YiJee de Gris Hombre Jacquard Diseño Punto Pentagram Invierno de U0q8pq

Gorro Cómodo Casual Sombreros YiJee de Gris Hombre Jacquard Diseño Punto Pentagram Invierno de U0q8pq

Descubrir lo que alguien está haciendo con su teléfono no es tan sencillo como puede parecer, porque no siempre va a poder hacerse con el teléfono de alguien para enterarse exactamente de lo que esté buscando. Si necesita rastrear el historial de búsqueda y navegación, es importante acceder al teléfono el tiempo suficiente como para examinarlo a fondo.

Si es usted un padre, seguro que quiere proteger la privacidad de su hijo, pero también quiere asegurarse de que no esté visitando los rincones más oscuros en Internet. Del mismo modo, si es usted un empresario, puede que esté interesado en lo que hacen sus empleados en Internet con el teléfono de empresa. Sea cual sea su razón para querer acceso al historial de navegación y de búsqueda de alguien, hay unas cuantas maneras de hacerlo.

Opción 1: Monitoree el Historial de Navegación Accediendo al Teléfono

Una manera sencilla de rastrear el historial de navegación y de búsqueda de otra persona es accediendo a su smartphone, abriendo el navegador y viendo lo que están haciendo. Todos conocemos esta manera.

Acceder al Historial de Navegación en Chrome

1. Simplemente abra Chrome desde el teléfono del objetivo cuyo historial de navegación desea monitorear.

2.Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione ‘Historial’. Obtendrá una lista de todas las páginas visitadas por la persona desde su navegador.

Acceder al Historial de Navegación en Safari

Si se trata de un iPhone, lo más probable es que estén utilizando Safari como navegador.

1. Para ver su historial de navegación, abra Safari y haga clic en el icono en forma de libro en la parte inferior de la Pantalla de Inicio.

2. Después, vaya al icono en forma de reloj en la parte superior. Le mostrará todas las páginas que se hayan abierto y visualizado en el navegador del iPhone.

Si el propietario del teléfono ha borrado su historial de navegación en la web antes de que usted accediera a su teléfono y viera su historial, entonces no hay manera de recuperarlo.

Opción 2: Monitoree el Historial de Navegación mediante XNSPY

No se preocupe, hay una manera mejor de acceder al historial de navegación de su objetivo, incluso de lo que haya eliminado. Para ello va a necesitar instalar XNSPY, una aplicación de monitoreo que le permite rastrear a alguien a distancia.

Los siguientes pasos explican cómo se puede ver a distancia el historial de búsqueda y de navegación de alguien:

Paso 1: Instale XNSPY en el Dispositivo que Desee Vigilar

Comenzará por suscribirse a XNSPY e instalarlo en el dispositivo que desee monitorear. Para la instalación, necesitará acceder físicamente al teléfono. Siga las instrucciones que le han enviado por email a la hora de suscribirse a la aplicación para instalarla en el teléfono. Espere entre 24 y 48 horas para que XNSPY transfiera información del teléfono vigilado a su cuenta de XNSPY online.

Paso 2: Log into the Web Account

Now that 48 hours have passed, log into your web account by visiting https://cp.xnspy.com/ Enter your credentials and you will be taken to XNSPY Dashboard. This dashboard has all the controls that let you navigate through the target device remotely from a single interface. It will look something like this:

Paso 3: Seleccione ‘Historiales del Teléfono’ en el Menú

El Panel de Control tiene un menú a la izquierda. Desde este menú, seleccione ‘Historiales del Teléfono’ y después ‘Historial de Internet’ del menú deslizante.

Paso 4: Monitoree el Historial de Navegación

Ahora la pantalla le mostrará el ‘Registro del Historial de Internet’ del dispositivo vigilado. Habrá enlaces a las páginas que haya visitado el dispositivo vigilado. También podrá ver un sello con la fecha y la hora exacta en que se ha visitado cada URL.

Además de permitirle acceder al historial de navegación, XNSPY le muestra las páginas marcadas como favoritas en el teléfono. El mismo ‘Registro del Historial de Internet’ tiene una pestaña de ‘Favoritos’. Simplemente haga clic en ella para ver las páginas favoritas de la persona que está vigilando. Encontrará la pestaña de ‘Favoritos’ aquí:

También puede rastrear el historial de navegación de la persona vigilada al instante. Se alegrará de saber que incluso aunque esa persona elimine su historial de navegación, XNSPY le habilitará para monitorearlo siempre y cuando se cree un respaldo. XNSPY es una manera confiable de monitorear el historial de búsqueda y navegación de otra persona porque no es preciso que acceda al dispositivo vigilado para ver cómo pasan su tiempo en Internet. Además, no hay por qué sentirse decepcionado si el historial de navegación ha sido eliminado por el usuario porque XNSPY crea un respaldo de todo ello con rapidez.

  • Home
  • Access Someone Browsing History Remotely
25% FUERA

Limited Time Offer

Use This Discount Code During Checkout

XNSP25
  • Dias
  • Horas
  • Minutos
  • Sec
0 Punto YiJee Pentagram de Diseño Gris Cómodo de Jacquard Hombre Casual Invierno Sombreros Gorro 0 0 1 2 Tag Hombre Tag Arizona Wrangler para Jeans Blue Blue Azul w8BWHqz 9 5 5
Comprar Agora
Jacquard de Punto Gris Gorro YiJee de Hombre Diseño Pentagram Sombreros Casual Cómodo Invierno
Hated it
Disliked it
It's Ok
Liked it
Loved it
Sombreros Jacquard Casual Cómodo YiJee Gorro Gris Invierno Punto de Hombre Diseño de Pentagram
Punto Gorro Invierno Hombre Pentagram de Jacquard Casual Diseño de Gris Sombreros YiJee Cómodo Thanks For Reviews