Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd

Celaya, Gto. Aún y cuando el pasado 13 de septiembre se registró un segundo asalto a la joyería Alcántara en el centro de Celaya, el presidente muncipal Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró que el monto de lo robado fue mínimo ya que se frustró el asalto.

En entrevista se le preguntó si se reforzaría la seguridad en el centro histórico y si pensaba que si se frustró el asalto aún y cuando los asaltantes se llevaron joyería, en cuanto al reforzamiento señaló que ya dio la instrucción al director de la Policía Municipal.

Foto: Así Sucede

En cuanto si se frustró dijo: “Yo, creo que así fue, el hecho de que la cuantificación de los daños haya sido mínima,  fue por una pronta respuesta”.

Al insistirle que aún cuando sí hubo perdidas, el asalto sigue siendo considerado frustrado dijo:  “Perdón, sí, lo hubo, y desde luego que si fue frustrado porque el hecho de que hayan llegado los policías con tiempo suficiente, hizo que los ladrones se fueran más rápido”.

El dueño de la joyería mencionó que cuando llegaron los policías y vieron a los asaltantes con armas largas corrieron: “Bueno pues, uno salió herido, no hay más información que darles y hubo una situación de fuego en ambos”.

Al preguntar al edil sobre el monto mínimo del que señala, mencionó que el propio dueño pueda dar el dato.

 

Abrigo acolchada sintética largos morado Abrigo Chamarra capucha de piel de piel Chaqueta de larga Scothen de Chaqueta Abrigo Chaqueta transición Parka de mujer invierno capucha piel Abrigo largo invierno A8f7pq

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd Chaqueta Negro para Black Esprit Mujer 001 YTqZRwd